BETIS

Joaquín y Piccini arropan a Zozulya: "No merece ese trato"

"Esto es muy duro y muy feo, mancha la imagen", afirma el italiano. El portuense ha sufrido un parón en la recuperación de su esguince de rodilla.

Joaquín y Piccini, con Petros, durante un entrenamiento del Betis.
Toni Rodriguez
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Betis - Valencia en directo

Joaquín Sánchez y Cristiano Piccini arroparon a su compañero Roman Zozulya. El portuense, que trabajó al igual que el ucraniano en la Ciudad Deportiva, celebró su vuelta a los entrenamientos: "Me alegro de que pueda estar entrenándose ya. Los compañeros miramos el bien del futbolista, que se pueda ejercitar y se sienta contento".

Piccini, por su parte, declaró en la Cope que al equipo "le ha afectado ver a Roman en esta situación, siempre se ha portado bien con nosotros, ha entrenado como uno más. Antes de abuchear a una persona la gente tendría que estudiar mejor su historia. El chaval y su familia no se merecen ese trato y vivir así. Esto es muy duro y muy feo, mancha la imagen. Él solo apoyó a su país y por eso le ponen una etiqueta que no merece”

Noticias relacionadas

Joaquín, recuperación más lenta

Joaquín siguió entrenándose aparte y, tal y como informaba hoy este periódico, su recuperación ha sufrido un parón revelado por unas pruebas que se le hicieron este martes. El extremo tiene un leve edema en el polo superior de la rótula, que aconseja disminuir la carga de trabajo: "El ligamento lateral y el rotuliano están mejor, la ilusión es ir mejorando y empezar a jugar lo antes posible", ha afirmado el futbolista.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados