NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La prensa de Barcelona habla de “sangre y agonía”

Las portadas de la Ciudad Condal reflejan “el drama” en la clasificación azulgrana y las expulsiones de Luis Suárez y Sergi Roberto, que no jugarán la final.

Actualizado a
Portada del diario Mundo Deportivo del día 8 de febrero de 2017.
Mundo Deportivo

Alavés - Barcelona en directo

Pasando por encima del mal juego del Barça, la prensa de la Ciudad Condal se congratula este miércoles del pase del Barça de Luis Enrique a una nueva final aunque no esconde el drama y el sufrimiento de los azulgranas. Mundo Deportivo habla de "Final Four" para resaltar que los de Luis Enrique llegan a su cuarta final seguida (la primera con Martino). L'Esportiu habla de "final feliz" si bien habla de "sufrimiento". Sport, directamente, exclama: "¡Otra final!". Todos destacan las expulsiones de Luis Suárez y Sergi Roberto, que no jugarán el próximo 27 de mayo.

Los periódicos generalistas, por su parte, también destacaron la agonía que se vivió en el Camp Nou. "Sangre, sudor y a la final", refleja La Vanguardia. Mientras, El Periódico titula "finalista agónico" en la portada. El Punt Avui y Ara coinciden en un titular informativo: "El Barça se clasifica para su cuarta final consecutiva".