Bijimine pide perdón a la afición tras dar positivo en un accidente

CÓRDOBA

Bijimine pide perdón a la afición tras dar positivo en un accidente

Bijimine pide perdón a la afición tras dar positivo en un accidente

Jonathan Bijimine se salió de la vía con su coche y realizársele la prueba de alcoholemia, dio un positivo administrativo, es decir no superó los 0,60. Después pidió disculpas a los fans.

Córdoba-Huesca en directo

El futbolista del Córdoba Club de Fútbol Jonathan Bijimine ha resultado herido leve este lunes como consecuencia de un accidente de tráfico en el Polígono de Las Quemadas de la capital cordobesa, tras el cual dio "positivo administrativo" en las pruebas de alcoholemia, de modo que no superó los 0,60 litros de alcohol expirados máximos para considerar su positivo como un ilícito penal.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación y ha adelantado el diario digital 'Cordópolis', que detalla que el accidente ha tenido lugar sobre las 22,30 horas en la Calle Imprenta de la Alborada, por causas que ahora se investigan en un atestado que elabora la Policía Local y que se remitirá al juez.

No obstante, las fuentes precisan que "el accidentado era el conductor del vehículo" y que "tras salirse de la vía, se le realizó la prueba de alcoholemia que dio un positivo administrativo". Fue trasladado al Hospital Reina Sofía para realizarle pruebas, aunque posteriormente le dieron el alta, dado que los daños sufridos eran leves.

El futbolsita pide perdón a los aficionados

"Deseo pedir perdón y manifestar públicamente mi arrepentimiento por los hechos acontecidos en la noche de ayer. Sabiendo que no hay justificación por lo ocurrido", expresó Bijimine a través de su cuenta personal en una red social, unas disculpas que posteriormente publicó oficialmente la entidad blanquiverde en su web.

El zaguero del Córdoba, de 22 años, aseguró que asumirá "las consecuencias que este hecho conlleve" y pidió disculpas "a la afición cordobesista, al consejo de administración", a sus "compañeros, al cuerpo técnico y a los trabajadores del club". También reclamó "respeto para el Córdoba" al asumir "toda la responsabilidad de lo acontecido".

0 Comentarios

Normas Mostrar