NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Morales: “Me puse una losa que no podía aguantar yo solo”

El 'Comandante' Morales repasa su situación tras reencontrarse con el gol. “Es una sensación difícil de describir. Cuando llevas tanto tiempo esperando ese momento" dijo.

Morales celebra su gol ante el Nástic de Tarragona.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Zaragoza - Levante en directo

EI ‘Comandante’ ha vuelto. En realidad nunca se fue. Ahí están sus números: lo ha jugado casi todo. Pero a Morales le faltaba el gol. Ése que Muñiz no le exigía pero que la grada empezaba a echar en falta. Y él también. Él el primero. Finalmente llegó el pasado domingo ante el Nàstic. Toda una liberación.

“Es una sensación difícil de describir. Cuando llevas tanto tiempo esperando ese momento sacas toda la rabia que llevas dentro. Te acuerdas de la gente, de la familia, de todos los que te apoyan. Tenía muchas ganas. Espero que sea el primero de muchos. Desde que el equipo descendió a Segunda yo me he autopresionado y me he puesto una losa que no podía aguantar yo solo”, comentó.

Con casi toda la segunda vuelta por delante, Morales confía en que el olfato recuperado no cese, aunque reconoce también que “en el Levante somos muchos y todos aportamos. A veces toca hacer otros trabajos. Somos un club y un vestuario muy familiar y cuando uno no atraviesa un buen momento ahÍ están los demás para ayudarle. Los primeros, la afición”. Ahora, con la directa puesta hacia Primera División, no se puede levantar el pie del acelerador: “En este punto ya todos los equipos aprietan, hay mucho en juego. Y Segunda es mucho más competitiva que la Primera”. Palabra del ‘Comandante’.