Rat: "Entre apoyar a tu país y ser nazi hay mucha diferencia"

RAYO VALLECANO

Rat: "Entre apoyar a tu país y ser nazi hay mucha diferencia"

Rat: "Entre apoyar a tu país y ser nazi hay mucha diferencia"

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

El lateral rumano del Rayo, habló sobre Zozulya en 'El Larguero': "Cualquier jugador que pueda ayudar al Rayo me gustaría que estuviera dentro".

Mallorca-Rayo en directo

Se enfrentó a él: "Nada especial se decía de él. He jugado muchas veces contra él, para mí es un jugador bueno, que está cumpliendo su trabajo y creo que en Dnipro lo estaba haciendo bastante bien y no mucho más".

Neonazi: "He estado diez años viviendo ahí. Entre apoyar a tu país y ser nazi hay mucha diferencia".

Te gustaría que fuera tu compañero: "Cualquier jugador que pueda ayudar al Rayo me gustaría que estuviera dentro".

Bukaneros: "Yo no sé si es verdad o no, pero se tiene que comprobar lo que dicen. Si es verdad, los aficionados tienen razón y ya está. Pero si no es así no tiene sentido la acción".

Vestuario, quiere que venga Zozulya o hay miedo: "No hablamos mucho de esto porque no sabíamos qué pasa al final, si va a venir o no, el por qué. Nosotros estamos un poco fuera del tema, no depende de nosotros".

No estuvo en el vestuario: "Es una decisión del entrenador, si lo decidió así no puedo hacer nada. Ayer entré por fuera, no por los vestuarios y me cachearon, pero es un trabajo del personal de seguridad, a mi personalmente no me molesta".

Los agentes de Zozulya: "Creemos que dirá que no"

No hay decisión: "Es una decisión trascendente, que no se puede tomar a la ligera. Hemos intercambiado impresiones con Roman y él ha pedido regresar a su domicilio y seguir madurando la respuesta. A fecha de hoy y por la presión y el ambiente, con esa tensión que respira en Vallecas, con gente que ha calumniado y coaccionado al jugador, va a ser difícil que se vaya para allá".

Pesimismo: "Es una decisión únicamente de él, tiene que llevarlo a cabo y tomar la decisión".

Esperanza: "Creo que es porque él quiere jugar al fútbol, hay una oportunidad".

Lucha entre su cabeza y su corazón: "Sí. Hablé con él hace una hora. Creo que dirá que no, pero vamos a esperar a mañana, es muy complicado porque se junta lo que a él le gusta, el fútbol, y su familia, está preocupado como padre y marido".

Quiere ejercer como futbolista: "Y más teniendo en cuenta el nivel de futbolista, es un icono en su país, es un deportista de alto nivel y reconocido prestigio. Tenemos esa sensación de que dirá que no, pero cuando él no se ha manifestado es porque todavía está peleando consigo mismo".

Habéis hablado con el Rayo: "He tenido varias conversaciones con Raúl. Coincidimos que hace mucho tiempo que no se vive esa tensión y ambiente estresante en torno al Rayo".

Ficha del futbolista, quién la asume: "No hemos hablado de eso, Roman tiene que tomar la decisión primero. Él ha intentado empezar a cumplir su contrato yendo a la Ciudad Deportiva, fue tratado como un delicuente y pudo ser agredido. Ha recibido insultos y tuvo que pedir permiso para volver a Sevilla. Tiene que prevalecer ante todo la persona, el aspecto humano por encima del contractual".

0 Comentarios

Normas Mostrar