NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Rafa Nadal: “Me gustaría ser presidente del Madrid”

En su primera aparición tras el Open de Australia, el tenista de Manacor analizó su comienzo de temporada y volvió a dejar patente su madridismo.

Actualizado a
Rafa Nadal: “Me gustaría ser presidente del Madrid”
ASTV

Después de completar un gran Open de Australia en el que sólo Federer pudo frenarlo en la final, Rafa Nadal hizo su primera aparición en un acto del Banco Sabadell en A Coruña, donde analizó su inicio de temporada: “Ha sido un mes en el que he disfrutado jugando al tenis y he dado un paso adelante. Estoy con mucha ilusión y creo que puede ser un gran año”.

Nadal asegura que le gustaría ser presidente del Real Madrid

En su visita a la ciudad gallega, en la que recibió la camiseta del Depor a manos del presidente Tino Fernández, Nadal volvió a dejar clara su pasión por el Real Madrid cuando le preguntaron si le gustaría ocupar en el futuro la presidencia del club blanco: “Nunca se sabe lo que puede pasar. Todo el mundo sabe que soy un apasionado del fútbol y el Real Madrid es mi equipo. Hablar de eso ahora es una utopía, pero si me lo preguntas, claro que me gustaría ser presidente. De todas formas, estamos muy bien como estamos, tenemos un gran presidente y no creo que el Real Madrid me necesite para nada”.

Impuestos en otro país

El de Manacor, también habló sobre la posibilidad de tributar fuera de España, algo que no se ha planteado: "Fuera tendría el doble de dinero, pero sería la mitad de feliz". 

Ampliar
EFE