NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD | ELUSTONDO

"¿Champions? Estamos tranquilos, pero no nos relajamos"

Iñigo Martínez no puede participar en la vuelta al trabajo por un proceso viral que no debería impedirle jugar en el encuentro del Espanyol.

San SebastiánActualizado a
"¿Champions? Estamos tranquilos, pero no nos relajamos"
EFE

La Real Sociedad comienza a preparar desde este martes la visita a Cornellá para jugar contra el Espanyol. En la sesión de hoy no ha podido ejercitarse Iñigo Martínez, por un proceso viral que no debería impedirle llegar en condiciones al partido de este viernes. Un partido para seguir mirando a Europa, como señala Aritz Elustondo.

- Orgullo del triunfo contra Osasuna: "Nos fuimos muy contentos porque el partido se puso feo, puede que nadie se esperará que el partido se pusiera así pero es de sentirse orgulloso de cómo le dimos la vuelta y de los tres puntos".

- Triunfo con paciencia: "En el descanso ya nos dijo Eusebio que tuviésemos paciencia, que así llegarían las oportunidades y así pudimos conseguir los tres goles que nos dieron los tres puntos".

- Falta de continuidad: "Está claro que se nota el ritmo de competición y lo vas notando porque juegas una jornada y luego no lo haces, pero siempre intento darlo todo en los entrenamientos para estar bien cuando se me necesite".

- Por delante de Mikel González: "Es verdad que optó por mí, pero puede jugar Mikel igual igual. Solo intentó trabajar en el día a día y conseguir ese puesto en el once que me de algo más de minutos".

- Actuación contra Osasuna: "Al final del partido no me sentí tan bien como en otros partidos, pero luego he pesando que tampoco lo hice tan mal, era la primera vez que jugaba con Navas y creo que nos entendimos bien".

- Complicado ser titular en está Real: "Todos queremos jugar y está caro, porque tenemos una plantilla amplia y cualquiera sale y lo hace bien, ayudando al equipo".

- Abrazo a Odriozola: "Es que es una alegría verle así en Anoeta, hace unos años jugué con él y que hiciera un gran partido, delante de tanta gente, es un orgullo y por eso le quise felicitar y le di un abrazo".

- Difícil pelea por la Champions: "Lo que está claro es que no nos podemos relajar y luego salir al campo a darlo todo y hasta ahora el equipo ha demostrado que puede pelear por eso, y creo que puede seguir demostrándolo".

- Ilusión de la afición: "Nosotros estamos tranquilos, es verdad que desde fuera de puede transmitir que está cerca la Champions, pero nosotros sabemos que será muy complicado, pero pelearemos hasta el final por conseguir lo máximo. No nos podemos relajar en ningún momento, y luego así ya veremos cómo acabamos".

- Espanyol: "Está claro que ahora están consiguiendo más puntos y nos lo van a poner muy complicado, durante la semana lo analizaremos y trabajaremos, intentaremos conseguir los tres puntos".