NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNÀSTIC

El Nou Estadi se prepara para catapultar al Nàstic

Tres de los próximos cuatro partidos los disputarán en casa. El club ha puesto en marcha promociones para los duelos ante Alcorcón y Numancia.

Actualizado a
Nou Estadi del Nàstic
XAVI JURIODIARIO AS

Nástic - Alcorcón en directo

En Tarragona se niegan a bajar los brazos y verse en Segunda B. Pese a que tras los resultados de esta jornada la salvación ha pasado de tres a cinco puntos de distancia, el ambiente que se respira en los alrededores del Nou Estadi es de optimismo. Y no es para menos, porque los tres próximos duelos que debe afrontar ahora el Nàstic lo hará en casa. Reciben de forma consecutiva a Alcorcón y Numancia, visitarán al Zaragoza y después vendrá el Córdoba. "Empieza nuestra Liga, con dos partidos seguidos en casa, y nos hemos de hacer fuertes y conseguir las victorias como sea", se arrancó un Mossa que tiene claro que el Nou Estadi debe ser un fortín para, primero dejar de ser colistas, y después salir del descenso.

"El equipo está creciendo y se está dando una buena imagen en los últimos partidos. Hemos de aprovecharlo e ir sumando porque así seguro que seremos más optimistas", siguió Mossa. Y dada la importancia de los próximos encuentros, el club grana ha lanzado una serie de promociones para que el Nou Estadi presente un gran ambiente ante Alcorcón y Numancia. En cuanto a los socios, podrán retirar entradas de su zona por cinco euros cada una, hasta un máximo de cuatro por partido. Los no socios disfrutarán de un dos por uno y por la compra de una entrada ante el Alcorcón se les regalará otra de la misma zona para el Numancia. Y por último, todos aquellos que hagan una compra mínima de diez euros en la tienda del estadio conseguirán una entrada en Gol o Preferente.

Objetivo. El camino del Nàstic hacia la salvación parece estar trazado y, en lo que se lleva de 2017, el conjunto grana está haciendo los deberes. Se han disputado cinco partidos y han sumado seis puntos. Si se tomaran en consideración estas cinco fechas, el equipo de Merino iría decimosegundo y el playoff estaría a tres puntos de distancia. Este es un dato para el optimismo y lo utilizan en Tarragona para creer.

Merino, preocupado por la lesión de Gerard Valentín

Era uno de los miedos de Juan Merino y, en el 17' del encuentro ante el Levante se constató por qué. Gerard Valentín sufrió un pinchazo en el muslo derecho y podría padecer una rotura fibrilar que le tendría dos semanas de baja. Este lunes por la mañana, el jugador notaba menos dolor y por la tarde se le practicaron las pruebas médicas para determinar el alcance exacto de la lesión. Este martes el club emitirá un comunicado, pero todo apunta a que no volverá a jugar hasta el encuentro del 26 de febrero ante el Zaragoza. "Era la lesión que más temía", comentó Juan Merino tras el partido ante el Levante. El técnico es poco optimista y tiene claro que no podrá disponer del único carrilero diestro natural para enfrentarse el sábado al Alcorcón. Esto podría hacerle variar el sistema y presentar un 4-4-2.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario