Amistosos
EN JUEGO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

Yemen Yemen YEM

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
EN JUEGO
Anadolu Efes IST

44

Panathinaikos PAN

30

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

Las Palmas le da a Jesé una segunda oportunidad para triunfar

LAS PALMAS

Las Palmas le da a Jesé una segunda oportunidad para triunfar

El delantero Jesé Rodríguez junto al presidente de la Unión Deoprtiva Las Palmas, Miguel Angel Ramírez, durante su presentación ante los aficionados en el estadio de Gran Canaria como nuevo jugador del equipo isleño, con el que jugará la Liga Santander hasta final de la temporada, cedido por el París Saint Germain

Elvira Urquijo A.

EFE

El canario ya debutó con el Real Madrid en 2011 con Mourinho. En el PSG, jugó 14 partidos pero no consiguió encajar. Hoy parece que jugará por primera vez como pio pio.

Granada-Las Palmas en directo

Jesé Rodríguez es uno de los fichajes más ilusionantes de este mercado de invierno. El delantero canario volvió a casa y se prepara para lo que parece que será su debut hoy con la elástica amarilla ante el Granada. El futbolista ha ilusionado a la afición canaria y creen que es el elegido para dar un salto de calidad. Repasamos varios de sus 'primeros días' a lo largo de su carrera.

El debut con el Real Madrid se dio en un amistoso de pretemporada contra LA Galaxy. El delantero por aquella época era jugador del Castilla y ya empezaba a destacar. Mourinho decidió llevárselo a la pretemporada y le dio minutos en este encuentro sustituyendo a Jose Callejón.

Toril y Jesé en un partido de Segunda División entre el Castilla y el Guadalajara

Su primer partido oficial no llegaría hasta el invierno y le llegó antes de Navidad. Un 13 de diciembre de 2011, Jesé Rodríguez saltó al césped del Bernabéu para disfrutar de varios minutos contra la SD Ponferradina en Copa del Rey. En Liga, no debutó hasta la jornada 30 de campeonato, en la que sustituyó a Cristiano Ronaldo para disfrutar de los últimos minutos de un Real Madrid-Real Sociedad que acabó con 5-1 para los blancos.

Jese tuvo que esperar dos años para lucir el parche de la Champions League por primera vez en su manga hasta el 2 de octubre de 2013 cuando sustituyó a Benzema contra el Copenhague en la fase de grupos de la Champions. Eso si, se lo ganó a pulso la temporada pasada siendo el máximo goleador de segunda división con 22 tantos y 12 asistencias con el Real Madrid Castilla.

Jesé durante el partido de Champions League entre el Real Madrid y el PSG

Ese mismo mes, también consiguió su primer gol con el primer equipo del Real Madrid en un Clásico contra el FC Barcelona que acabó con 2-1 a favor de los culés. Jese disfrutó de unas buenas temporadas con el Real Madrid hasta que se lesionó. El canario no alcanzó el mismo nivel y acabó saliendo este verano al PSG.

Con el club parisino debutó un 12 de agosto en la Ligue 1 contra el Bastia pero su primer gol tardó en llegar hasta la jornada 13 contra el Nantes. Emery no ha conseguido encajar al delantero en su esquema y ha salido a Las Palmas, donde espera volver a disfrutar del fútbol y conseguir que su equipo llegue a posiciones europeas.

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
10Celta 30 9 3 8
11Las Palmas 28 7 7 6
12Alavés 27 6 9 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Granada - Las Palmas L-06/02 20:45
Las Palmas - Sevilla D-12/02 18:30
Málaga - Las Palmas L-20/02 20:45
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Illarramendi219Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 6 de febrero de 2017

0 Comentarios

Mostrar