Competición
  • Clasificación Eurocopa

El partido de la jornada 21: Sevilla-Villarreal

LIGA DE LOS ASES

El partido de la jornada 21: Sevilla-Villarreal

El partido de la jornada 21: Sevilla-Villarreal

Juega a La Liga de los Ases, aquí

En un encuentro entre dos de los mejores equipos de la liga, solo faltaron los goles para dar brillo a este gran partido. La primera buena oportunidad iba a ser para Jovetic pero su remate salió desviado. A pesar de las bajas de Soriano y Sansone, el Villarreal no se iba a intimidar y a cada acometida de los de Sampaoli respondían los amarillos con contras bastante peligrosas. Adrián López, la nueva incorporación de los de Escribá, iba a perdonar las dos ocasiones más claras para el Villarreal. Pero sin duda alguna el hombre del partido iba a ser Asenjo, que además de parar un penalti a Nasri, cometido de manera infantil por Mario, realizó una de las paradas de la liga a cabezazo de Iborra. El penalti errado dejó tocado al Sevilla que sabía que ocasiones como esa no se pueden perdonar ante un equipo tan bien armado defensivamente como el submarino amarillo. Lo siguió intentando hasta el final el Sevilla pero ya, con más corazón que cabeza.

Destacados:

En un partido sin goles es natural que las defensas de ambos equipos fueran lo más destacado de la mañana. Por parte del Villarreal el más destacado fue obviamente Asenjo que hizo aunténticos paradones y,además, detuvo un penalti. En términos ofensivos el más destacado fue Vitolo, ya que provocó el penalti y no paró de intentarlo en todo el partido.

En el aspecto negativo nos quedamos con Nasri que falló un penalti y con Adrián López que erró dos ocasiones claras de gol demostrando, de momento, no estar a la altura del jugador al que sustituye, Pato.

Estadísticas individuales:

Paradas: Asenjo y Sergio Rico - 4.

Balones robados: Bruno Soriano y Mercado - 3.

Recuperaciones de balón: Jose Angel - 11; Dos Santos - 10; N´Zonzi - 9.

Remates a puerta: Dos Santos - 2.

0 Comentarios

Normas Mostrar