NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Nico Pareja, un 'amuleto' para el Sevilla en la Liga

El equipo de Sampaoli no gana sin el central argentino en sus cuatro ausencias. Lenglet reflejó sus garantías ante el Villarreal.

Actualizado a
Nico Pareja.
MARCELO DEL POZOREUTERS

Las Palmas-Sevilla en directo

El Sevilla protagonizó un empate a cero en el Sánchez Pizjuán ante el Villarreal que puso fin a una racha de 27 partidos marcando en casa, pero también añadió a sus números la difícil ausencia de Nico Pareja: sin el argentino, el equipo aún no ganó en esta Liga. Ante Eibar, Sporting, Barcelona y Villarreal, el central no pudo estar presente y en ninguno de esos duelos logró el equipo de Jorge Sampaoli llevarse los tres puntos.

La ausencia del sancionado Pareja dio un lugar como titular a Lenglet, llegado en el mercado invernal. Fue su estreno en el Sánchez Pizjuán en Liga y el francés mostró sus argumentos: fue el tercer jugador que más pases realizó tras Nzonzi y Nasri y fue el que más faltas cometió. El técnico demandaba contundencia y capacidad para sacar el balón jugado desde atrás con su incorporación y el joven defensor ya cumple con las directrices.

La vuelta de Pareja tras su sanción reabre de nuevo las bazas para el duelo del próximo fin de semana ante Las Palmas. El argentino recuperará la titularidad y Sampaoli queda pendiente de la recuperación de Escudero para tratar de poner en liza su once de gala.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario