NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Fallece Luis Gómez-Montejano, expresidente del Madrid

Dirigió al Madrid desde la dimisión de Fernando Martín hasta las elecciones que ganó Ramón Calderón. Era un fiel seguidor del Castilla y un enamorado del Real Madrid

Actualizado a
Luis Gómez-Montejano.
JESUS AGUILERA

Luis Gómez-Montejano, que fuera presidente del Real Madrid en 2006, en el período comprendido entre la dimisión de Fernando Martín y las elecciones que ganó Ramón Calderón, ha fallecido a la edad de 94 años. Nacido en Madrid (24 de agosto de 1922), estudió en las escuelas Pías y en el colegio Kostka. Comenzó en hostelería y banca y luego se dedicó al negocio de las gasolineras. Era presidente del Grupo Montejano S.A., presidente de la Asociación de Empresarios de Estaciones de Servicio y vicepresidente de la Asociación de garajes. Era socio del Real Madrid desde 1957, y el directivo al que más querían en la Junta.

Junto con Manuel Cerezo, fue el hombre de las peñas. Desde que entró como directivo del club, en el año 2000, se recorrió toda la geografía nacional representando al Real Madrid y compartiendo mesa y mantel con todos los peñistas que se lo requerían. Era una persona afable y de trato directo. Él mismo se denominaba como "peñista de vocación". También era un fiel seguidor incansable del Castilla. Descanse en paz.

Este lunes a las 9:00 horas se instalará la capilla ardiente en el tanatorio de San Isidro. El entierro tendrá lugar el martes a las 11:00 en el Cementerio Sacramental de San Justo.