NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Daily Mirror ve a Alexis en el Atlético la próxima temporada

Acaba su contrato en 2018 y no ha llegado a un acuerdo para renovar. Hace cinco años Van Persie fue traspasado en unas circunstancias similares.

Actualizado a
Alexis Sánchez, pretendido por el Atlético, durante el partido disputado por el Arsenal frente al Chelsea.
Getty Images

Barcelona-Atlético en directo

El diario británico Daily Mirror asegura que el Atlético de Madrid está pensando seriamente en Alexis Sánchez como posible sustituto de Antoine Griezmann, si finalmente el francés se marcha al Manchester United.

Alexis acaba contrato en junio de 2018 y, de momento, no ha llegado a un acuerdo de renovación con el equipo londinense. El Mirror asegura que el hecho de que el Arsenal haya perdido ya casi todas las opciones de proclamarse campeón de la Premier esta temporada tampoco ha ayudado demasiado en las negociaciones.

Alexis, según esta versión, cumple con los cánones que Simeone le exige a sus delanteros: pelea constante, velocidad y gol.

El Mirror recuerda que hace cinco temporadas el Arsenal se vio en una situación similar con el holandés Robin van Persie, al que le quedaba un año de contrato y se resistía a renovar. Ante la perspectiva de que se marchase gratis, fue vendido al Manchester United por 25 millones de euros.

Alexis, de 28 años, llegó al Arsenal en 2014, procedente del Barcelona, a cambio de 42,5 millones de euros. Esta temporada ha jugado 31 partidos y ha marcado 17 goles.