Fran Escribá: "El Pizjuán aprieta mucho a jugadores y árbitros"
El técnico del Villarreal considera que en el caso de derrota contra el Sevilla "la distancia sería muy grande entre ambos equipos".
Sevilla - Villarreal en directo
El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, afirmó hoy que viaja a Sevilla con la intención de ganar, pero conscientes de que el Sánchez Pizjuán es un campo que "aprieta mucho" a jugadores, árbitros y a todo el mundo".
Así lo indicó en una rueda de prensa en la que señaló que el Sevilla es un equipo que está en un gran momento y pelea incluso ganar la Liga, "algo que demuestra el buen año que están haciendo".
También señaló que el Villarreal buscará la victoria en un partido de "máxima exigencia", ya que si pierde, según el entrenador valenciano, "la distancia sería muy grande entre ambos equipos".
El entrenador del Vilarreal ha señalado el equipo contará de nuevo con Cheryshev, Víctor Ruiz y Bakambu, que ya están en condiciones de volver al equipo.
Denís Cheryshev está recuperado y "ya ha entrenado con asiduidad en las últimas semanas" dijo Escribá, quien agregó que Cédric Bakambu "ha regresado bien" de la Copa de Africa, pero "ha perdido ritmo" al jugar menos de lo esperado, lo que no le impide sentirse "preparado y con ganas para enfrentarse al Sevilla".
Pese a estas reincorporaciones, el conjunto castellonense no contará con todos los hombres disponibles por la pérdida los sancionados Alvaro González y Roberto Soriano, por lo que Escribá ha señalado que decidirá tras la última sesión de trabajo si contará con Bakambú para jugar con uno o dos delanteros.
El entrenador ha señalado sobre el Sevilla que es un equipo que ataca "con mucha gente y mucho peligro a balón parado", pero que cree que en lo físico no van a tener problemas para aguantar. "La idea es ser fuertes en defensa y buscar su portería", ha señalado.
Finalmente, el entrenador valenciano ha señalado que no acepta de antemano un empate y que su equipo va con "la idea de ganar y hacer un buen partido".