Euroliga
Darussafaka DAR

-

Milan MIL

-

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
Dallas Mavericks DAL

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Portland Trail Blazers POR

-

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

Ronaldinho regresa al Barça: será embajador del club culé

AStv

BARCELONA

Ronaldinho regresa al Barça: será embajador del club culé

El club azulgrana anunció el acuerdo en su página web oficial, en la que detalla que la vinculación con el brasileño se extenderá por diez años.

Barcelona - Athletic en directo

El Barcelona y Ronaldinho cerraron a un acuerdo para que el brasileño se convierta en embajador y representante del club azulgrana en diferentes actos y eventos durante los próximos diez años. Además, Ronaldinho también formará parte del proyecto Legends, el equipo de ex jugadores que, mediante los partidos en todo el mundo, contribuye a la tarea de globalización de la marca Barça y sus valores, y participará en clínicos, sesiones de entrenamiento y actos institucionales, entre otros eventos organizados por el Club.

El FC Barcelona y las academias de fútbol de Ronaldinho buscarán, a través de la FCBEscola, diferentes vías de colaboración tanto con respecto a la marca como posibles asociaciones con ésta. El jugador también participará en inauguraciones y clausuras de algunas escuelas y tomará parte en actividades en las que compartirá su experiencia en charlas formativas.

Ronaldinho también participará en actividades de la Fundación del FC Barcelona con actos relacionados con UNICEF. El proyecto Masía 360 será otro de los proyectos del Club en el que el ex jugador brasileño estará presente y participará en la formación y coaching de los deportistas adheridos.

El acuerdo se firmará mañana, viernes, a las 17:30 h en el Palco del Camp Nou con la presencia de Ronaldinho y el presidente Josep Maria Bartomeu. A continuación, los medios gráficos podrán captar una sesión de imágenes con el crack brasileño en el Museo.

0 Comentarios

Mostrar