NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

El delantero Santos Borré frustra su fichaje por el Zaragoza

El colombiano se negó a jugar en Segunda División cuando ya había acuerdo con el Villarreal y el Atlético de Madrid. Llegó Rolf Feltscher, cedido del Getafe
Valladolid-Zaragoza: LaLiga 1|2|3, J20

Actualizado a
El delantero Santos Borré frustra su fichaje por el Zaragoza

Huesca - Zaragoza en directo

El delantero colombiano Rafael Santos Borré, cedido en el Villarreal por el Atlético de Madrid, frustró su préstamo al Real Zaragoza cuando el resto de las partes estaban totalmente de acuerdo en concretar la operación el último día del mercado invernal. Santos Borré se negó en rotundo a jugar en Segunda División y prefiere recalar en el Sporting de Braga de Portugl.

Sobrino, Chuli, Kike Sola, Víctor Casadesús, Scepovic… El Zaragoza vio con desesperación como en las últimas semanas se fueron cayendo sus primeras opciones para fortalecer su ataque y, como adelantó AS, se lanzó ayer sobre la campana sobre Santos Borré. Logró un acuerdo con el Atlético, pero no fue capaz de convencer al jugador.

El colombiano fue fichado por el Atlético tras haber sido una de las grandes sensaciones del Mundial sub 20. Sin sitio en la primera plantilla rojiblanca, este verano fue cedido al Villarreal, donde apenas ha jugado.

Rolf Feltscher

Además, el Real Zaragoza ha confirmado este martes la contratación del futbolista suizo-venezolano Rolf Günther Feltscher Martínez en calidad de cedido por el Getafe, hasta el final de la temporada 2016/17, tras que ayer ya se hubiera llegado a un principio de acuerdo con el jugador y el club madrileño.

El lateral diestro, nacido en Bülach (Suiza) el 6 de noviembre de 1990 e internacional absoluto con Venezuela, ha superado hoy el correspondiente reconocimiento médico previo a la formalización de su fichaje y posteriormente ha rubricado la documentación contractual que le vincula al equipo zaragozano hasta el final de la presente campaña.

La presentación oficial de Feltscher como jugador del Real Zaragoza tendrá lugar este miércoles a las 13.00 horas en el estadio de La Romareda.