NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Rachid será el segundo fichaje invernal del Tenerife

El centrocampista viene cedido por el Sporting de Gijón. Ha jugado ocho partidos con los asturianos en la presente campaña en la máxima categoría.

Actualizado a
Rachid Ait Atmane durante el Real Madrid Sporting de Gijón de Liga Santander.
JAVIER SORIANOAFP

Rachid Aït-Atmane (Francia, 1993) se convertirá en la segunda incorporación del Tenerife para el mercado invernal. El centrocampista franco-argelino llega procedente del Sporting de Gijón que lo ha cedido hasta el 30 de junio. El jugador, que ha jugado ocho partidos con los asturianos en la presente campaña en la máxima categoría y si nada se tuerce, será blanquiazul. Tanto es así, que Rubi, el entrenador del primer equipo, no le convocó este fin de semana para jugar contra el Athletic de Bilbao. Se trata de un centrocampista de buena visión de juego, hábil con las dos piernas y que en el cuadro asturiano no está teniendo el protagonismo deseado.

A punto de cumplir 24 años, Rachid surgió de la cantera de Mareo y participó el año pasado en los Juegos Olímpicos de Río con la selección de Argelia, aunque se lesionó en el compromiso ante Argentina. El Tenerife se ha interesado en él hasta tal punto que Alfonso Serrano admitió, en su última comparecencia pública, que el futbolista era uno de los principales candidatos para reforzar la medular. Finalmente, y tras varias negociaciones, el futbolista ha aceptado el reto y reforzará el centro del campo del equipo de José Luis Martí en esta segunda parte del año. Pronto pisará el Heliodoro por primera vez ya que con el Sporting B no vino.