Temas del día

El Sevilla inscribe a Walter Montoya en el lugar de Kiyotake

SEVILLA

El Sevilla inscribe a Walter Montoya en el lugar de Kiyotake

El Sevilla inscribe a Walter Montoya en el lugar de Kiyotake

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

El último fichaje nervionense podrá quedarse a las órdenes de Sampaoli. El club ultima el pase del japonés al Cerezo Osaka de su país.

Walter Montoya, último fichaje del Sevilla, jugará finalmente a las órdenes de Jorge Sampaoli de inmediato y no se irá cedido a Rosario Central tras poder ser inscrito en LaLiga. El club nervionense esperaba liberar una plaza de extracomunitario para poder dar entrada al medio argentino y será Kiyotake el que abandonará el club sevillista. El japonés ultima su pase al Cerezo Osaka en una negociación muy avanzada que se cerraría mañana. 

De esta forma, el Sevilla culmina su mercado invernal con la inclusión de Montoya para reforzar su centro del campo tras las llegadas de Lenglet y Jovetic. Sampaoli ve cumplidos sus deseos y afronta esta segunda parte de la temporada con las miras en aspirar a lo máximo en la Liga y buscar el sueño en Champions League. Precisamente en esa competición deberá tomar la decisión más difícil: la salida de Sirigu obliga a cambiarlo por David Soria en la lista para esta competición, por lo que ya agotaría uno de los tres cambios permitidos. Jovetic parece tener un sitio seguro mientras Lenglet y el propio Montoya se jugarían la otra plaza.

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
2Barcelona 42 12 6 2
3Sevilla 42 13 3 4
4Atlético 36 10 6 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Villarreal D-05/02 12:00
Las Palmas - Sevilla D-12/02 18:30
Sevilla - Eibar S-18/02 20:45
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Lejeune210Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 31 de enero de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar