Temas del día

Osasuna logra la cesión de Sirigu hasta final de temporada

SEVILLA

Osasuna logra la cesión de Sirigu hasta final de temporada

Osasuna logra la cesión de
Sirigu hasta final de temporada

El italiano no logró tener protagonismo en el Sevilla y el club rojillo encontró un acuerdo con los nervionenses y con el París Saint-Germain.

Real Sociedad vs Osasuna en directo

Salvatore Sirigu jugará en Osasuna lo que resta de temporada tras lograr el club rojillo un acuerdo con el París Saint-Germain, propietario del futbolista y el Sevilla, equipo que tenía al italiano cedido hasta el momento. La escasez de minutos en Nervión precipitó la búsqueda de más protagonismo por parte del futbolista, que llega a Pamplona para ser titular.

El Sevilla se desprende de una apuesta del pasado verano en búsqueda de competencia para Sergio Rico. El italiano sólo disputó dos encuentros y no convenció a Jorge Sampaoli, que apuesta por el joven David Soria también como segundo portero. El problema para el Sevilla puede surgir ahora de cara a su lista de Champions League: sólo se permiten tres cambios y llegaron tres refuerzos. Jovetic, Lenglet y Montoya aspiran a un sitio, pero David Soria debería reemplazar a Sirigu en la misma. Se abren numerosas posibilidades para ello.

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
2Barcelona 42 12 6 2
3Sevilla 42 13 3 4
4Atlético 36 10 6 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Villarreal D-05/02 12:00
Las Palmas - Sevilla D-12/02 18:30
Sevilla - Eibar S-18/02 20:45
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Lejeune210Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 31 de enero de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar