NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Osasuna hace oficial la cesión de Sirigu hasta el 30 de junio

El cancerbero italiano apenas ha contado con minutos desde que llegase al Sevilla el pasado mes de agosto. Jugará cedido lo que resta de temporada.

Actualizado a
Osasuna hace oficial la cesión de Sirigu hasta el 30 de junio

El portero italiano del Sevilla, Salvatore Sirigu, ya es nuevo jugador del Osasuna. El cancerbero apenas ha contado con minutos desde que llegara a Nervión el pasado mes de agosto procedente del PSG.

Lo cierto es que el transalpino llegó a Sevilla en calidad de cedido por lo que el club rojillo le ha solicitado la cesión del portero a los parisinos. En un primer momento Sirigu no veía con buenos ojos terminar la temporada en un Osasuna en crisis y con serias opciones de descender a Segunda pero con el paso de los días la opción de tener minutos de forma regular ha convencido al portero hasta llegar a aceptar la oferta.

En Navarra las actuaciones de Nauzet, lesionado del hombro, y de Mario no han terminado por convencer a una afición que verá cómo un portero de garantías llega ahora para defender su arco. En apenas cinco meses Sirigu ha pasado de quedarse sin sitio en el PSG a luchar por no descender con Osasuna. El fútbol y sus cosas.