El Leganés ficha a Tito, El Zhar, Alberto Bueno y Erik Morán

LEGANÉS

El Leganés ficha a Tito, El Zhar, Alberto Bueno y Erik Morán

El equipo madrileño ha oficializado las contrataciones de estos cuatro jugadores para poder lograr la ansiada permanencia en Primera. Toni Dovale rescindió contrato.

Granada-Las Palmas en directo

El Leganés ha anunciado hoy la llegada en calidad de cedido de Tito, del Granada y también ha anunciado la llegada de Alberto Bueno, prestado por el Oporto tras su paso por los nazaries. Además, el club apuró el mercado hasta al final y pudo hacer oficial otros dos fichajes más. Por un lado, la llegada de Nabil El Zhar a última hora de la noche. El atacante de Las Palmas llega libre tras rescindir con el club canario y ficha hasta 2018 con opción a un año más. Y por otro, el fichaje de Erik Morán, mediocentro del Zaragoza que ya militó en el equipo pepinero el último tramo de la temporada 2014-2015, cuando militaba en Segunda División.

Este ex de Athletic llega a ocupar la posición de mediocentro que tanto ha reclamado en las últimas semanas Asier Garitano. Los maños dieron luz verde a la salida para aligerar masa salarial y fichar un delantero.

El club anunció la rescisión de contrato de Toni Dovale. El jugador ha estado una temporada y media en el equipo pepinero.

0 Comentarios

Normas Mostrar