NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis le busca salidas a Zozulya y piensa en Bakkali

La llegada de Orellana al Valencia le cierra las puertas al extremo, que busca minutos, mientras que los verdiblancos buscan un jugador de sus características.

Actualizado a
Zozulya en el entrenamiento.
Toni RodriguezDIARIO AS

Deportivo-Betis en directo

Hasta el último momento tratará el Betis de colocar a alguien en este mercado invernal, preferentemente Roman Zozulya, y acometer un último fichaje de ataque que tenga perfil parecido al de Musonda, un futbolista que pueda revolucionar los partidos desde el banquillo. El director deportivo Miguel Torrecilla lleva tiempo buscándole un equipo al punta ucraniano, pero su alto salario y su pretensión de no salir de España complican que se le encuentre una salida definitiva y ni siquiera una cesión, pagando incluso el Betis parte del sueldo.

Si Zozulya (o Cejudo, otro de los candidatos) sale, el Betis tiene en cartera a varios atacantes rápidos entre los que sobresale un nombre: Zakaria Bakkali. El Valencia tiene que buscarle salida al extremo belga para poder hacerle sitio a Fabián Orellana, del Celta, y Bakkali, que tiene ofertas de clubes importantes como Oporto o Brujas, prefiere quedarse en la Liga española. Heliópolis podría ser un buen destino para conseguir minutos en una campaña en la que ha jugado muy poco (126 minutos de Liga y 125 de Copa) tras haber recalado en verano de 2015 en Mestalla. Allí tiene contrato hasta 2020, aunque es posible que el club verdiblanco o aquel que se haga con sus servicios pueda lograr una opción de compra, ya que llegó libre del PSV holandés.