NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Así fue el día final del mercado de fichajes de invierno 2017

Así fue la agitada jornada del martes en la que se cerró el mercado invernal. Leganés, Sporting, Osasuna y Granada fueron los más activos.
Mercado de fichajes: última hora en directo

Actualizado a
Así fue el día final del mercado de fichajes de invierno 2017

Actualizar contenido

Fichajes confirmados del último día de mercado

- El Rayo Vallecano ha cerrado finalmente el fichaje de Zozulya pese a la indignación de sus aficionados por la ideología del jugador ucraniano.

- El Villarreal hace oficial las cesiones de N'Diaye al Hull City y de Espinoza al Valladolid.

- Erik Morán regresa al Leganés. El mediocentro ha rescindido su contrato con el Zaragoza.

- Wakaso llega cedido al Granada. El club andaluz se guarda una opción de compra.

- Elderson, jugador del Mónaco, llega cedido a Sporting. El jueves pasará el reconocimiento médico.

- El Zhar, nuevo jugador del Leganés. Firma hasta 2018 con opción a una temporada más.

- El Valencia hace oficial la llegada de Orellana. Llega cedido por el Celta con obligación de compra al final de la temporada.

- Mariano no se irá del Real Madrid: ha rechazado hasta diez ofertas.

- Javi Márquez rescinde su contrato con el Granada. Es el octavo jugador que sale del club andaluz en este mercado de inverno.

- El Sevilla inscribe a Walter Montoya en el lugar de Kiyotake. El club ultima el pase del japonés al Cerezo Osaka de su país.

- El Villarreal no fichará y cederá a N'Diaye y Espinoza en el cierre de mercado.

- Alberto Bueno llega cedido al Leganés y el club pepinero está interesado en el retorno de Erik Morán.

- El Espanyol hace oficial que Caicedo continuará en el club y que Sergio García llegará en el próximo mercado de verano.

- Sergi Enrich permanecerá en el Eibar pese al interés del Fulham. El futbolista podría firmar una ampliación de contrato próximamente. El club inglés estaba dispuesto a pagar su cláusula de 10 millones de euros.

- Osasuna hace oficial la cesión de Sirigu hasta el 30 de junio. El cancerbero italiano apenas ha contado con minutos desde que llegase al Sevilla el pasado mes de agosto. Jugará cedido lo que resta de temporada.

- Lucas Silva vuelve al Cruzeiro. El mediocentro del Real Madrid no ha tenido suerte en su aventura europea de momento y buscará recuperar su fútbol en su país. 

- El Leganés hace oficial el el fichaje de Tito. El defensa, procedente del Granada, llega en calidad de cedido hasta el final de la temporada. 

- Fede Cartabia no irá al Betis. El mediocentro argentino sale cedido al Braga para firmar con el Deportivo para la próxima temporada.

- Fabián Orellana estaría viajando rumbo a Valencia para pasar la revisión médica. El Celta y el Valencia habría llegado ya a un acuerdo para el traspaso del extremo chileno.

- Hjulsager llega al Celta procedente del Brondby. El joven centrocampista danés llega para enriquecer el ataque celeste.

- El Málaga hace oficial la cesión, con opción de compra, de José Rodríguez, canterano del Real Madrid que milita en el Mainz 05 alemán.

- Adebayor ficha por el Basaksehir turco. El que fuera delantero del Arsenal, Manchester City, Tottenham y Real Madrid estaba sin equipo desde verano.

- Pato ha firmado por el Tianjin Quanjian y ya posa con la camiseta del que será su nuevo club. El Villarreal pierde una de sus piezas clave en la punta de ataque y deberá buscar un recambio que supla al brasileño. 

- Jesé llega a Las Palmas cedido. El delantero canario del PSG buscará recuperar su mejor versión en su tierra.

Mercado de fichajes de invierno en directo y en vivo