Amistosos
EN JUEGO
Qatar Qatar QAT

Islandia Islandia ISL

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

Carlos de Pena, presentado como nuevo jugador de Oviedo

OVIEDO

Carlos de Pena, presentado como nuevo jugador de Oviedo

Carlos de Pena ha sido presentado con el Real Oviedo.

@RealOviedo

El extremo uruguayo, de 24 años, pertenece al Middlesbrough, donde no está contando con minutos, se convierte en el tercer fichaje de invierno.

Oviedo - Mallorca en directo

El Oviedo apura las últimas horas del mercado de fichajes con la intención de reforzar su plantilla para la segunda mitad de la competición. El tercer fichaje en llegar, que ayudará a reforzar la parte de ataque carbayona, es Carlos de Pena, extremo uruguayo que pertenece al Middlesbrough .La sonora derrota de los azules en Almería (3-0) refuerza la idea de que el equipo necesita piezas nuevas si quiere aspirar a estar en el play-off al final de la campaña. 

De Pena cubre el vacío dejado por Espinoza, extremo del Villarreal cuya incorporación descartó el Oviedo la semana pasada al encontrarse lesionado. La idea de la dirección deportiva era la de reforzar las bandas. De Pena, de 24 años, se formó en Nacional de Montevideo, fue traspasado la campaña pasada al Middlesbrough de Championship, el conjunto entrenado por Karanka. No contó con mucho protagonismo (seis partidos) y en el presente curso no ha llegado a debutar en la Premier. En Oviedo, buscará los minutos que le faltan.

La operación del uruguayo no cierra la plantilla. El club azul trabaja en la contratación de un medio centro, una posición que se ha considerado importante reforzar desde el principio del mercado, aunque sin que ninguna negociación haya dado frutos hasta ahora. Además de De Pena, el Oviedo ha fichado este mes a Saúl Berjón y David Costas y ha dado salida a Alaniz, Peña y Edu Bedia.

0 Comentarios

Mostrar