NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Mas se marcha cedido al Gavà y Pol Llonch queda libre

La secretaría técnica rojiblanca se centra en encontrar a un delantero centro y en el futuro de Angeliño, que también podría salir sin haber debutado.

GironaActualizado a
Mas se marcha cedido al Gavà y Pol Llonch queda libre
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

El Girona quiere llegar al último día del mercado invernal sin sorpresas y por ello este lunes al mediodía ha hecho oficial la cesión de Carles Mas al Gavà y la rescisión de contrato de Pol Llonch. Ahora todos los esfuerzos están depositados en encontrar a un delantero centro y en desvelar el futuro de Angeliño. El jugador, que llegó hace unas semanas al Girona cedido por el Manchester City, no ha debutado todavía (tampoco ha ido convocado) y podría salir. En ese caso, el elegido para suplirle sería Mojica, jugador del Rayo Vallecano.

Lo que es seguro es que Carles Mas buscará minutos en el Gavà de Segunda B. El central ya está plenamente recuperado de la lesión que le dejó sin ficha con el primer rojiblanco durante la primera vuelta de la Liga y pretende progresar para volver la próxima temporada a Girona y hacerse un hueco. El central no juega un partido de Liga desde hace casi un año, el último fue el pasado 28 de febrero ante el Llagostera. Por otro lado, Pol Llonch y el Girona han alcanzado un acuerdo para que el centrocampista salga con la carta de libertad (acababa contrato esta temporada) y así poder fichar por el Wisla Cracovia polaco. Llonch fichó por el Girona el verano de 2015, procedente del filial del Espanyol y esta campaña estaba jugando cedido en el Granada B. "El club de Montilivi quiere agradecer el compromiso y trabajo de Pol Llonch en el periodo en el que vistió la camiseta rojiblanca (11 partidos) y desearle también mucha suerte en su futuro profesional", relató el club rojiblanco en un comunicado. Ahora empezará esta nueva aventura en Polonia y se reencontrará con Kiko Ramírez, actual técnico del Wisla. Ambos coincidieron en L'Hospitalet la temporada 2013—14.

Narración Reus v Girona | Parido Liga 123

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario