NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Van der Bergh deja el Getafe: cedido al Greuther Furth

Llegó el pasado verano proveniente del Hertha. Con Esnaider jugó algo, pero tras la llegada de Bordalás había quedado relegado al ostracismo.

GetafeActualizado a
Van der Bergh deja el Getafe: cedido al Greuther Furth
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Johannes Van den Bergh ha abandonado la disciplina del Getafe. El lateral izquierdo alemán se marcha cedido hasta el final de la temporada al Greuther Furth de la segunda división germana. Al futbolista le quedaría un año más de contrato al final de dicha cesión.

Van den Bergh llegó el pasado verano proveniente del Hertha de Berlín. Con Esnaider jugó algunos partidos, pero tras la llegada de Bordalás había quedado relegado al ostracismo y ni siquiera entraba habitualmente en las convocatorias. Un lateral derecho como Molinero le quitaba el puesto primero y con la llegada de Peña en el mercado invernal, las puertas del equipo se cerraron definitivamente para el alemán. Es el segundo jugador que abandona el club en este mercado tras la salida de Kadir al Alcorcón. Oficialmente Kike Sola no ha resuelto aún su contrato de cesión, aunque su marcha al Numancia es inminente.

Con estas tres salidas (aún puede haber alguna más), queda hueco en la plantilla para que el Getafe incorpore en las próximas horas al delantero que solicitaba Bordalás. Ahora el mejor colocado es Chuli, aunque hay varios equipos de Segunda interesados también en su cesión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario