NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés cierra la cesión de Rodrigo Ely, que llega del Milán

Se trata del segundo refuerzo invernal tras el paraguayo Óscar Romero, que ya ha recibido el transfer, pero que todavía no ha debutado porque no tiene el ritmo necesario.

Actualizado a
El Alavés cierra la cesión de Rodrigo Ely, que llega del Milán

Celta vs Alaves en directo

El Alavés ha conseguido la cesión de Rodrigo Ely, procedente del Milán italiano. El jugador brasileño tiene también pasaporte transalpino. Ely no gozaba de demasiados minutos en tierras lombardas y desembarcará en la capital alavesa hasta final de temporada. Se trata de un jugador de 23 años internacional en varias categorías. Se espera que pase las pruebas médicas y sea presentado en las próximas horas en Mendizorroza. Se trata del segundo refuerzo invernal tras el paraguayo Oscar Romero, que ya ha recibido el transfer internacional pero que todavía no ha debutado porque no tiene el ritmo necesario. 

Ely llega porque Aleksandar Pantic ha pedido salir y, aunque parecía que iba a recalar en el Bursasport turco, terminará con toda probabilidad en el Dínamo de Kiev ucraniano. El central serbio apenas ha contado para el entrenador albiazul ya que últimamente no ha sido convocado ni en liga ni en Copa (donde jugaba con asiduidad). Las pasadas navidades fueron algo convulsas ya que Katai llegó a declarar en un medio de comunicación de Belgrado que "parecía que a Pellegrino no le gustaban los serbios". Ahora se quedan en la plantilla vitoriana Krsticic y el propio Katai.

Real Madrid y Alavés también tienen pactada la cesión de Mariano pero la última palabra la tiene el jugador que prefiere forzar sus opciones de jugar en el equipo de Zidane. Esta operación ya se vivió el pasado verano. El Liverpool también parece que se ha interesado por el jugador blanco.

En el mercado invernal han salido ya cuatro futbolistas del Alavés: Manu Barreiro al Nàstic, García Alonso al Breda holandés, Espinoza al Oviedo (aunque fue descartado porque no pasó las pruebas médicas) y ahora Aleksandar Pantic. No se descartan nuevos movimientos en las próximas horas.