Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LIGA DE LOS ASES

Partido de la jornada 20

Partido de la jornada 20

Juega a La Liga de los Ases, aquí

Ampliar

El Sevilla iniciaba el partido con dos objetivos claros, ganar puntos respecto al Barcelona, que había empatado previamente con el Betis y presionar al Real Madrid que jugaba después.

Pero todo se vino abajo cuando en el primer minuto de juego Piatti fue derribado por Pareja dentro del área. Penalty y expulsión. El penalty fue cometido por un ex-perico, Pareja, y transformado por un ex-sevillista, Reyes.

A pesar de la adversidad, los de Sampaoli no se rindieron e iban a igualar el partido por mediación de Jovetic. Los sevillanos estaban con 10 pero dominaban el encuentro y cerca estuvieron de darle la vuelta al marcador con una buena ocasión de Jovetic. Pero justo antes del descanso, la fatalidad iba a llamar a la puerta del Sevilla, Reyes ponía el balón en la cabeza de Marc Navarro, el nuevo héroe espanyolista, que no perdonaba y ponía a los suyos por delante en el marcador. Mucho castigo para el Sevilla.

En la 2ª mitad el Sevilla acusó el desgaste y el Espanyol se aprovechó de ello para sentenciar el partido, Moreno no iba a desperdiciar un buen centro de Navarro para hacer el tercero y definitivo.

El Sevilla, por tanto, se fue de vacío y no consiguió ninguno de sus dos objetivos, no presionó a el Real Madrid y encima el Barcelona le recortó un punto. Por su parte el Espanyol continúa escalando puestos en la tabla y ya esta cerquita de los puestos europeos.

Destacados:

En el Espanyol hubo dos jugadores por encima del resto, Reyes y Navarro, ambos hicieron un gol y también asistieron en otro. En el Sevilla el mejor fue su refuerzo de invierno, Jovetic, que marcó un gol y después de ser sustituido su equipo dejó de crear peligro.


Estadísticas individuales:

Paradas: Diego López y Sergio Rico - 4.

Balones robados: Navarro - 2.

Recuperaciones de balón: Jurado - 10; Javi Fuego - 8.

Remates a portería: Jovetic - 3 ; Gerard y Reyes - 2.

Asistencias de gol: Piatti, Reyes, Navarro y Nasri.