NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mundo Deportivo: Masip renovará con el Barça

Según informa el diario barcelonés, Robert ha llegado a un acuerdo con su agente, Óscar Font, para que el portero siga en el club azulgrana una temporada más y otra opcional.

Actualizado a
Mundo Deportivo: Masip renovará con el Barça
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Atlético vs Barcelona

A pesar de que ha jugado cero partidos oficiales en el Barça esta temporada y haber cumplido ya 28 años, Jordi Masip seguirá perteneciendo a la disciplina azulgrana, según informa el periodista Gabriel Sans en Mundo Deportivo, el representante del jugador, Óscar Font, ha llegado a un acuerdo con el secretario técnico de la primera plantilla, Robert Fernández, para ampliar el contrato del portero hasta junio de 2018 con opción de hacerlo durante una temporada más.

Masip está en blanco de minutos oficiales esta temporada. Jugó un rato en un amistoso que el Barça disputó en Doha en diciembre y también la Supercopa de Catalunya ante el Espanyol pero, con Ter Stegen y Bravo por delante en sus dos primeras temporadas en la primera plantilla, y ahora con Cillessen, sus opciones de jugar parecen pocas.

Sin embargo, Luis Enrique quiere un tercer portero y Masip responde bien al perfil que demanda al asturiano. Buen profesional, buen compañero y nada problemático. Podría parecer atrevido, pero esta renovación podría interpretarse como un guiño al técnico en su proceso de renovación ya que Masip siempre ha dicho que su entrenador de referencia es Luis Enrique y que si está en la primera plantilla es por él. El anuncio oficial de la renovación de Masip se podría producir en los próximos días.