NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANES

El Leganés se interesa por El Zhar, atacante de Las Palmas

El Granada también está interesado en hacerse con sus servicios. Termina contrato el 30 de junio. Juega de extremo o segundo delantero.

LeganésActualizado a
Nabil El Zhar.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Granada-Las Palmas en directo

El Leganés ha puesto sus ojos en Nabil El Zhar, extremo derecho de la Unión Deportiva Las Palmas cuyo contrato termina el próximo 30 de junio. El atacante, nacido en Marruecos, pero de nacionalidad francesa, también está en el punto de mira del Granada.

A sus 30 años, Las Palmas quiere dejarlo marchar y ahorrarse su ficha ahora que ha incorporado a Halilovic y que Jesé Rodríguez está a punto de convertirse en el fichaje estrella de los canarios para el mercado invernal. El periódico Ideal de Granada ha desvelado el interés de ambos equipos Granada y Leganés, información que, en el caso de los pepineros, ha podido confirmar AS.

En Butarque, sin embargo, no se hacen ilusiones con la llegada del futbolista. Es más, a día de hoy ven la operación como un fichaje complejo, aunque no descartan que finalmente pueda reforzar el ataque de Asier Garitano. El técnico de Bergara busca un mediocentro, un delantero y un mediapunta. En este último rol encajaría El Zhar.

Por otro lado, José Rodríguez, mediocentro del Mainz 05 que estaba en la agenda de los madrileños finalmente fichará por el Málaga. El futbolista ex del Real Madrid y Deportivo de la Coruña, también tenía una oferta del Aston Villa. Finalmente, entre la pepinera y la malacitana, se ha decantado por la Costa del Sol, donde ya ha sido 'cazado' antes de pasar reconocimiento médico.