NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Remiro ya entrena con el Athletic y Aketxe se va al Cádiz

El portero, recuperado por el club de su cesión al Levante tras la lesión de Kepa, ya trabaja en Lezama. Aketxe será el tercer refuerzo del club gaditano.

CádizActualizado a
Remiro ya entrena con el Athletic y Aketxe se va al Cádiz
Alberto IranzoDIARIO AS

Cádiz-Mirandés en directo

Álex Remiro ya trabaja junto al resto de jugadores del Athletic tras haber sido recuperado por el club vasco de su cesión al Levante ante la baja de Kepa, que se lesionó ante el Alavés el 8 de enero, dejando en cuadro la portería de los leones. El equipo levantino ha explicado que se guarda un "derecho preferente para otra posible cesión en la próxima temporada".

Aketxe cedido al Cádiz

El Cádiz hizo oficial la llegada de Ager Aketxe tras llegar a un acuerdo con el Athletic Club para su cesión hasta el 30 de junio.

El mediapunta de 23 años llegó a Lezama en 2003, escalando por las secciones inferiores del equipo vasco hasta llegar al primer equipo en 2014. Un futbolista que ha ido creciendo hasta llamar la atención de varios equipos de Segunda, el Cádiz entre ellos, ya que Juan Carlos Cordero manifestó en varias ocasiones su interés por el de Bilbao.

Su llegada a Cádiz está prevista para esta tarde, incorporándose a los entrenamientos lo antes posible. Ahora, solo faltará saber qué ficha liberará la entidad amarilla.