Emocionante homenaje e insignia de oro para Álvaro Rubio
El jugador riojano recibió un cariñoso homenaje del club y de la afición por sus 10 años vistiendo la camiseta blanquivioleta.
Todo salió como seguro que deseaba Álvaro Rubio. Un homenaje cariñoso por parte del club y de la afición, y una victoria ante el Rayo que coloca al que fue su equipo durante 10 años en la zona de playoff.
Y es que tras 311 partidos y 10 temporadas vistiendo la camiseta del Real Valladolid, Álvaro Rubio está en el top-10 de jugadores que más minutos y partidos han disputado. Tras una breve, pero intensa, experiencia en la India, el jugador espera una oferta para seguir jugando al fútbol en España y sino se plantea la retirada.
Ayer, Rubio, acompañado de sus hijos, recibió, primero, el brazalete de capitán de manos de Alberto Marcos, el jugador que más partidos ha jugado con la blanquivioleta y que también fuera capitán, para después recibir la insignia de oro del club, ofrecida por el presidente, Carlos Suárez, y diversos recordatorios y detalles por parte de las peñas. También el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, se sumó al homenaje y aplaudió como los 8.500 espectadores a un jugador que destacó por su calidad y honestidad tanto dentro como fuera del campo.