Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Un autogol del Rodas evita la victoria del Córdoba en casa

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Córdoba

7' Rodri

54' Sale Antoñito entra Bijimine

67' Sale Luso entra Caballero

71' Rodri

75' Sale Pedro Ríos entra Piovaccari

80' Piovaccari

86' Edu Ramos

93' Juli

UCAM Murcia

8' Sale Hugo Álvarez entra Fran Pérez

29' Fran Pérez

45' Juande

52' Sale Natalio entra Luis

69' Sale Collantes entra Nono

73' Rodas

CÓRDOBA 1 - UCAM MURCIA 1

Un autogol del Rodas evita la victoria del Córdoba en casa

Un gol de Rodri en el 8' puso por delante a los locales, que acabaron con 10 por expulsión de Ramos. A falta de un cuarto de hora Rodas empató en propia meta.

UCAM Murcia-Sevilla Atlético en directo

Definitivamente, Córdoba y UCAM Murcia firmaron entrar en la pelea por la salvación desde ya. Los de Carrión no saben ganar en casa y el equipo de Francisco tampoco demostró que vaya a subir en la tabla próximamente con su juego. El empate supo mejor a los visitantes, pero lo cierto es que fue el resultado más justo. La historia se repitió una semana más en el Arcángel donde la grada terminó por explotar contra equipo y palco al final del partido. Que se vendiera que este Córdoba iba a pelear por el acenso suena casi a chiste.

El Córdoba dominador en los primeros 45 minutos. El cuadro de Carrión comenzó a tocar el balón y creó ocasiones casi desde el comienzo. La presión clasificatoria se notó y los blanquiverdes salieron a por el partido como hacía tiempo que no se veía. A los siete minutos marcó Rodri tras aprovechar una gran jugada de Juli.

El UCAM acusó el golpe y durante muchos minutos estuvo a merced de los blanquiverdes, que gozaron de algunas llegadas de peligro. Enfrente, el cuadro de Francisco protestó un gol anulado a Jona que dio la sensación de ser legal.

Tras el descanso el UCAM dio un paso adelante aunque me costó crear peligro. En cualquier caso, el encuentro se igualó algo más puesto que el equipo local ya no encontró las mismas sensaciones que en la primera parte. El encuentro se trabó con continuas interrupciones y el nivel futbolístico bajó. El Córdoba tuvo más problemas para mantener el balón y su rival lo aprovechó para marcar el tanto del empate. Héctor Rodas, en propia puerta, remató un centro desde la derecha de forma inapelable, como si fuese un delantero del equipo de Francisco. La historia de casi siempre en El Arcángel. Los últimos minutos fueron para el equipo murciano que pudo y quiso más. Los de Francisco embotellaron a un Córdoba nervioso y fallón que solo lo intentó con algo de corazón. Al final, reparto justo de puntos que supo mucho mejor al UCAM.

0 Comentarios

Normas Mostrar