NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - REAL SOCIEDAD 0

Sergio Ramos celebra el triunfo en Twitter: "Finde redondo"

El central subió a las redes sociales una foto del equipo en el vestuario celebrando la victoria y la buena jornada tras los pinchazos de Barça, Sevilla y Atleti.

Actualizado a
Sergio Ramos celebra el triunfo en Twitter: "Finde redondo"

Real Sociedad vs Osasuna en directo

Sergio Ramos ha celebrado el triunfo del Real Madrid ante la Real Sociedad a través de las redes sociales al subir una foto de todo el equipo en el vestuario bajo el titular de: "Fin de semana redondo".

El central blanco ha querido destacar con este mensaje la importancia de los tres puntos que se jugaban los hombres de Zidane ante la Real de Eusebio tras los pinchazos del Barça, Sevilla y Atlético.

De esta forma el conjunto madridista sigue líder aunque con cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona y el Sevilla y 10 sobre el Atlético. Y todo ello con un encuentro menos que será el que dispute ante el Valencia en Mestalla el próximo miércoles 22 de febrero.

También otros jugadores del primer equipo blanco mostraron la felicidad por la brecha liguera abierta a través de sus cuenta oficiales de Twitter. Keylor Navas festejó su partido número 100 en Primera y Varane celebró el triunfo en su vuelta al once madridista.