R.MADRID 3 - R.SOCIEDAD 0

Morata: "Nos queda la Liga y la Champions y vamos a por ello"

El delantero del Real Madrid,autor de uno de los tres goles blancos, aseguró que "era importante ganar hoy por el resto de resultados" de la jornada.

0

LALIGA

Real Sociedad vs Osasuna en directo

Desarrollo del partido: "La Real es un gran equipo, de los que mejor fútbol hace. Sabemos que han sacado puntos ante los mejores. Era importante ganar hoy por el resto de resultados. Era fundamental ganar y lo hemos hecho".

Entrada al campo en el 65': "Teníamos que ayudar al equipo en lo que necesitara porque había compañeros muy cansados. He marcado, así que estupendo".

Asistencia de Lucas Vázquez: "Lucas ha puesto un balón que era medio gol. Estoy contento por él porque trabaja mucho para estar aquí. Es un grandísimo jugador y un amigo".

Futuro: "Necesitamos a la gente como han estado hoy. Aún tenemos la Liga y la Champions y vamos a por ello".

Keylor: "Cuando la afición apoya somos más fuertes"

La Liga: “Tenemos que ganar todos los partidos para lograr nuestro objetivo, que es ganar la Liga. Quedan muchos partidos y hay que tener humildad. Que el resto de equipos se vayan dejando puntos y nosotros ganemos es importante”.

Pitos de la afición: “Yo me quedo con la afición que nos apoya. Mucha gente nos dio ese aliento que necesita el equipo. Cuando la afición apoya somos más fuertes y ayuda a lograr el objetivo”.

Danilo: “Confiamos plenamente en nuestros compañeros. Hoy Danilo ha jugado un muy buen partido. Ha tenido momentos duros, pero sabe que todos le apoyamos”.

Partido 100: “Estoy muy contento. Desde que llegué a España mi objetivo era estar en Primera. El Levante me dio la oportunidad y ahora he llegado a 100 estando en el Real Madrid”.

Lucas Vázquez: "Hoy era una final para nosotros"

Sensaciones: "Viendo cómo había ido la jornada, hoy era una final para nosotros. Hemos salido muy concienciados".

Estado físico de la plantilla: "No tener partido de Copa nos permite llegar más fresco al fin de semana".

Afición: "Nosotros sabemos que si afición y equipo vamos de la mano, somos imparables. El público del Bernabéu es el más exigente del mundo; por eso es complicado jugar aquí".