REAL MADRID 3- REAL SOCIEDAD 0

Kovacic no se conforma: "Hay que seguir hasta ganar la Liga"

El centrocampista madridista se mostró satisfecho al analizar la victoria en el Bernabéu. "La afición pita porque quiere, pero nosotros seguimos trabajando". dijo Casemiro.

0

Contento: "Era un partido muy importante para nosotros, aprovechamos las ocasiones que nos dieron los otros equipos. A seguir así".

Gran actuación: "¿Mi mejor partido? No me gusta hablar de mi juego, pero he tenido un buen partido, con gol y asistencia. Tengo que seguir trabajando".

Sin relajación: "Cada partido es importante, en cada partido hay que sacar los tres puntos. Ha sido un buen partido, con tres puntos más. Hay que aprovechar el momento y seguir trabajando".

Victoria balsámica: "Sí, lo necesitábamos por la eliminación de la Copa; necesitábamos un partido con tres puntos y con muchos goles. El momento es bueno y tenemos que seguir así".

Líderes: "El momento es bueno, con cuatro puntos por delante de todos. Tenemos que aprovechar, hay que seguir hasta ganar la Liga".

La afición, Danilo y Benzema: "Hoy hemos jugado todos muy bien, la afición ha sido un jugador más y le damos las gracias. Tenemos que estar todos juntos para ganar la Liga".

Amigo íntimo: "¿Modric? Es el primero con el que he hablado, hablo mucho con él, tengo que darle las gracias a él. Estoy feliz y tengo que aprovechar este momento".

Colosal: "¿Si estoy mejor que nunca en el Madrid? Estoy bien desde el principio de la temporada, pude hacer buena pretemporada con el equipo, me siento muy bien y he aprovechado las oportunidades".

Casemiro: "¿El mayor rival para la Liga? Nosotros mismos..."

Triunfo importante: "Sin duda, ha sido una jornada importante, pero no tenemos que pensar en los otros y sí en nosotros, en salir fuertes, como hemos salido. Hemos jugado muy bien. Tenemos que pensar sólo en nosotros. Ha sido una buena victoria".

La contra: "Hemos trabajado eso: apretar arriba y darles el balón porque sabemos que nuestra contra es muy fuerte. Hay que darle la enhorabuena a todos los jugadores".

Los pitos de la afición: "Jugar en el Madrid es muy exigente, así que sabemos que tenemos que hacer siempre lo mejor. Si la afición pita, es porque quiere, pero nosotros seguimos trabajando y la ayuda de ellos es muy importante para ganar juntos".

El rival por el título: "Nosotros mismos. Tenemos que seguir jugando, seguir venciendo... Si ganamos todo, somos campeones".

Varane: "La afición exige, pero hubo más aplausos que pitos"

LaLiga de cara: "Estamos muy contentos con este resultado. Sabíamos lo que pasó en la jornada y estamos arriba. Vamos a luchar para seguir ahí".

Juego del equipo: "Sí, el equilibrio fue bueno. Podemos mejorar en muchas cosas: la presión arriba, por ejemplo. Pero estamos para mejorar. Cuando el resultado es bueno, es bueno para la confianza".

Presión del público a Benzema y Danilo: "Hubo más aplausos que pitos. Sabemos que la afición exige mucho. Ayudamos a los que lo necesitan y vamos a seguir así, como un equipo".