Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

Cristiano a los que le pitaron: "¡Hijos de p...; a tomar por..."

REAL MADRID - REAL SOCIEDAD

Cristiano a los que le pitaron: "¡Hijos de p...; a tomar por..."

Real Madrid, Cristiano Ronaldo insulta al Bernabéu hijos de put a

Según las imágenes de Cuatro, con subtítulos, el portugués dijo varias veces este improperio a la afición, que le increpó tras perder un balón. Al final del partido no saludó al público.

Cuatro ha desvelado lo que le dijo Cristiano Ronaldo a la grada después de una pérdida de balón del portugués, alrededor del minuto 23: "¡Hijos de puta!"; pero una vez, sino varias, según las imágenes de la cadena de Mediaset. Además, espetó en varias fases del partido: "¡Filhos de puta!" y "¡Vais a tomar por culo!"...

Pero no sólo fueron improperios lo de Cristiano a los aficionados que le pitaron, también miradas y gestos amenazadores. Se le vio negando con la cabeza y arqueando las cejas. 

Cristiano fue animado por sus compañeros, en especial por Sergio Ramos, que se dio cuenta de todo, pero estuvo mohíno todo el encuentro, a pesar de marcar y asistir en el gol de Kovacic. Hay que recordar que Cristiano y Ramos lanzaron, el día antes del partido, mensajes a la afición pidiendo su apoyo.

Incluso el enfado de Cristiano con la grada fue a más. Al final del encuentro, el portugués saludó a Ramos y enfiló el camino hacia los vestuarios, pero fue llamada por el propio Ramos y el delegado Chendo para saludar en el centro del campo a los aficionados. Según las imágenes de Cuatro, Cristiano no aplaudió, con cara de pocos amigos, mientras el resto de compañeros

Y es que el Santiago Bernabéu, que también ajustó cuentas con Danilo y Benzema por la eliminación en Copa cuando apareció la alineación de Zidane en los videomarcadores, estuvo sumido en un runrún que incluyó silbidos para Cristiano Ronaldo.

Reconciliación de Cristiano

El panorama varió en la segunda mitad. En concreto, desde el minuto 50, cuando el luso aprovechó un gran pase de Kovacic para, picadita mediante, hacer el 2-0. Su celebración, irando feliz al palco en el que su familia presenciaba el encuentro, contó con la complicidad del madridismo en el estadio, que vibró con el tanto de la tranquilidad, firmado por su, entonces sí, aclamado crack.

0 Comentarios

Normas Mostrar