Lunes de indignación en la prensa catalana: 'Entró un metro'
Sport y Mundo Deportivo llevan a sus portadas el gol fantasma que Hernández Hernández no concedió. También hay críticas al juego azulgrana.
El gol fantasma que Hernández Hernández no concedió a favor del Barcelona es la comidilla de este lunes por la mañana en la Ciudad Condal. La prensa dela Ciudad Condal, como sus webs el domingo, llevan a sus portadas la acción. Mundo Deportivo utiliza una foto muy gráfica de Luis Suárez en la que el uruguayo le señala al asistente la distancia por la que había entrado el balón que coincidía con sus palabras: “Entró un metro”. Mientras, Sport muestra la captura de Mendi sacando el balón de dentro de la portería: “Fue gol”.
Parte de la prensa, sin embargo, también es muy crítica con el juego azulgrana. “Atropellados”, tituló L’Esportiu para diferenciarse del resto de cabeceras en la asunción de que el Barça estuvo muy por debajo del nivel que se le espera. Ara habla de “un cúmulo de errores que complican la Liga al Barça”. En su artículo post-partido habitual de los lunes, el periodista de El Periódico David Torras habla en su habitual columna de un Barça que fue “como un fantasma”.