Castro: "Es de cobardes agredir a personas mayores y niños"
El presidente del Sevilla condena enérgicamente la agresión sufrida por peñistas en Barcelona en la noche del sábado.


El presidente del Sevilla José Castro atendió a los medios de comunicación en el hotel de concentración del equipo en Barcelona para condenar la agresión sufrida por peñistas en la noche del sábado, cuando unos encapuchados identificados por algunos de los agredidos como miembros de la sección Barna de los ultras del Betis, irrumpieron en el bar en el que celebraban su décimo aniversario.
Noticias relacionadas
"Es de cobarde que 15 ó 20 energúmenos vayan con palos y agrediendo a personas mayores y niños... Nada ni nadie va a impedir que los sevillistas se puedan reunir en Barcelona. Hay que reflexionar porque algo no estaremos haciendo bien en el fútbol cuando hay estos delincuentes que son capaces de hacer estas barbaridades. Sólo nos queda esperar para que las autoridades encuentren a estos especímenes y sobre ellos recaiga todo el peso de la ley”, afirmó Castro.
Preguntado por el cántico que proferían los ultras violentos que atacaron a los peñistas, el presidente del Sevilla afirmó que según lo que le han dicho “decían algo así como Supporters Barna, pero prefiero que sea la policía la que investigue y que caiga el peso de la ley sobre estos delincuentes”.



