RAYO VALLECANO

"Igual nos confundimos pensando que el Rayo debe estar arriba"

Baraja analizó la complicada situación del equipo en la clasificación. El Rayo lleva los mismos puntos que cuando descendió a Segunda B (2003-04) y con el Pipo suma 10 de 30.

Baraja, en el banquillo.
DANI SANCHEZ
Maite Martín
Redactora de la Sección de Fútbol
Redactora de fútbol del Diario AS desde 2007 y licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. El fútbol modesto y las historias que esconde son su pasión. Por eso el Rayo la atrapó y el deporte paralímpico la enamoró.
Madrid Actualizado a

Rayo vs Almería en directo

Este Rayo tiene los mismos puntos (25) que en la temporada del descenso a Segunda B (2003-04) en esta 23ª jornada. El conjunto franjirrojo actualmente lleva seis victorias, siete empates y diez derrotas, por los siete triunfos, cuatro empates y doce traspiés de entonces. Aunque el equipo de Baraja ha marcado cuatro goles menos que en aquel curso, también ha encajado diez tantos menos.

Noticias relacionadas

Los números del Rayo han sembrado la preocupación y la derrota en Zorrilla ha hecho que encadene ya seis jornadas sin ganar. Se encienden las alarmas porque, desde la llegada de Baraja al banquillo, los vallecanos han firmado diez puntos (seis en casa y cuatro a domicilio) de 30 posibles.

Baraja relevó a Sandoval en el banquillo buscando una reacción que no termina de llegar. Esta semana se cierra el mercado de fichajes y el Rayo busca apuntalar la plantilla en pos de la permanencia, el objetivo rayista hoy por hoy, como admitía el mismo técnico tras la derrota en Valladolid: “Igual nos estamos confundiendo, llevamos 23 jornadas y estamos peleando por no descender. Igual nos hemos confundido en el inicio de temporada pensando que el Rayo tiene que estar con los mejores. La propia competición nos está poniendo donde estamos y tenemos que aceptar que ahora mismo estamos peleando por unas cosas distintas de las que se supone que teníamos que pelear".

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados