Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

Las Palmas-Valencia: horario y dónde ver en directo por TV

LALIGA SANTANDER

Las Palmas-Valencia: horario y dónde ver en directo por TV

Las Palmas-Valencia: horario y dónde ver en directo por TV online liga santander jornada 20

Carlos Diaz-Recio

DIARIO AS

Horario, cómo y dónde ver por TV y en directo online hoy el Las Palmas vs Valencia, partido de la jornada 20 de LaLiga Santander 2016/2017 que se jugará en el Gran Canaria.

Las Palmas vs Valencia en directo

Dos equipos con problemas internos se enfrentarán en la jornada 20 de LaLiga. El Valencia llega en medio de una crisis en la que Voro ha salido al rescate del equipo, mientras que en Las Palmas, en la jornada anterior Setién tuvo que dejar fuera de la convocatoria a varios jugadores indiscutibles por motivos disciplinarios.

Horario: ¿a qué hora empieza el Las Palmas vs Valencia?

El duelo entre el cuadro valenciano y el canario será el lunes 30 de enero a las 20:45 horas en el estadio de Gran Canaria. Las Palmas recibe al conjunto che después de empatar en la pasada jornada ante el Deportivo.

Televisión: ¿dónde ver el Las Palmas-Valencia por TV?

El partido entre Las Palmas y el Valencia se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado de pago que se puede contratar a través de Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. El Valencia viene de ganar un partido muy importante ante el Villarreal, en un partido en el que los de Voro vuelven a dar esperanzas y consiguieron alejarse del descenso.

Internet: ¿cómo y dónde ver el Las Palmas vs Valencia en directo online?

En as.com se dará una retransmisión en directo minuto a minuto del encuentro, así como de todos los encuentros de LaLiga Santander y LaLiga 1,2,3. Además, los que tengan contratado el servicio de BeIN Sports LaLiga podrán ver el partido online a través de la página web de su operador.

0 Comentarios

Normas Mostrar