Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

Pezzella: "Lo de Messi no es normal y lleva así 10 años ya"

BETIS - BARCELONA

Pezzella: "Lo de Messi no es normal y lleva así 10 años ya"

Pezzella: "Lo de Messi no es normal y lleva así 10 años ya"

José Manuel Vidal

EFE

El defensa del Betis, compatriota de Lio: "Para pararle se han probado todas las maneras habidas y por haber y sigue haciendo de las suyas".

Germán Pezzella, defensa argentino del Betis, no reparó en elogios hacia su compatriota Lio Messi, con el que tendrá un duelo este domingo por la mañana: "La mayoría de los equipos de LaLiga tienen a delanteros de mucho nivel, pero es que lo de Messi no es normal. Para pararle se han probado todas las maneras habidas y por haber y sigue haciendo de las suyas, lleva diez años jugando a ese nivel. Hablamos de una cuestión de calidad y la suya es superior a la del resto. Es difícil detenerlo, esperemos que este fin de semana no esté inspirado", declaró a los medios oficiales del club verdiblanco.

Pezzella ha sido un fijo este año, tanto con Gustavo Poyet como con Víctor Sánchez del Amo como entrenadores: "Con Poyet tenía buena relación, le agradezco que apostase por mí desde el principio y me diese confianza. Después llegó Víctor y he participado en casi todos los partidos. Él hace mucho hincapié en la táctica".

"¿Mi mejor momento en el Betis. Es difícil saberlo. Intento todos los días dar más. Siempre quiero ser mejor de lo que fui el fin de semana anterior y esa motivación hace que no me relaje. Obviamente, jugar mucho a estas alturas de temporada suma y ayuda. Ojalá toda siga como hasta ahora", continuó.

El defensa de Bahía Blanca habló de sus inicios y de lo que le han ayudado en España: "Tuve la suerte de venir de un lugar (River) donde se convive diariamente con la presión. Aquí es parecido. No hay ni ayer ni mañana, es hoy y ganar el partido que viene. Si lo ganas se acabó y ya está. Por mi manera de ser, eso me gusta y venir de River me da armas para manejarme con esa presión".

0 Comentarios

Normas Mostrar