Wanda Metropolitano: casi el 70% del aforo, lleno en febrero
Unos 40.000 socios del Atlético ya tienen su asiento para el nuevo estadio. En febrero comenzará la segunda fase: los socios de esta temporada podrán elegir su asiento.
El Atlético seguirá contando con el apoyo de su afición en estos próximos partidos. Algo más de 150 aficionados rojiblancos se desplazarán mañana a Vitoria para estar al lado del equipo de Simeone. No es una cifra muy significativa, pero sí habla de que la hinchada suele estar al lado de los suyos. El precio de las entradas, a 50 euros, no ha ayudado mucho para un desplazamiento más masivo. El club madrileño, siguiendo ya su habitual iniciativa, sólo ha vendido entradas a socios de la entidad. No se espera que puedan surgir problemas entre ambas aficiones.
Pero es que la afición rojiblanca no descansa, puesto que el desplazamiento más masivo será en el encuentro que el Atlético jugará en Gijón, el 18 de febrero a las 13:00 horas. Para este partido sí hay mayor movilización de la hinchada rojiblanca. Como para el encuentro de Champions del 21 de febrero ante el Leverkusen. El club del Manzanares tiene más de 1.000 localidades a su disposición. No se agotarán todas, pero más de medio millar de hinchas sí estarán en Alemania.
Y en los próximos partidos de casa el lleno está casi asegurado. Para el encuentro liguero ante el Leganés (domingo, 5 de febrero, 16:15 horas) quedan menos de 2.000 localidades y frente al Barcelona está todo el papel agotado, excepto las entradas de zonas vips.