LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
Denver Nuggets DEN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

Betis, Arsenal y Bayern, unidos a beneficio de la UNICEF

MÁS FÚTBOL

Betis, Arsenal y Bayern, unidos a beneficio de la UNICEF

Los equipos femeninos de los clubes inglés y alemán juegan un partido solidario el 1 de febrero en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Betis-Barcelona en directo

La Ciudad Deportiva Luis del Sol acogerá el próximo miércoles 1 de febrero un partido entre el Arsenal Ladies y el Bayern Múnich. Internacional Players & Coaches y la Real Federación Andaluza de Fútbol, en colaboración con el Betis, se unen en la organización de este encuentro, a beneficio de UNICEF. Los fondos recaudados se destinarán a distintos proyectos en favor de la infancia de más de 150 países y territorios en desarrollo.

Jugadoras como Melanie Behringer, finalista en la votación a mejor jugadora del mundo de la FIFA, y la también nominada e internacional alemana Sara Daebritz forman parte del conjunto bávaro. El Arsenal, por su parte, cuenta otras futbolistas mundialmente prestigiosas como Fara Williams, la jugadora con más participaciones con la selección inglesa, o las también internacionales Alex Scott o la goleadora Danielle Carter.

Las entradas, que se donarán íntegramente a UNICEF, tendrán un coste de 2 euros y se podrán adquirir el mismo día del partido en las taquillas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol a partir de las diez de la mañana. El evento pone de manifiesto la importancia que la Real Federación Andaluza de Fútbol da al fútbol femenino en la comunidad, que esta temporada cuenta con dos equipos en la máxima categoría nacional. “El fútbol femenino cada vez tiene una presencia más real a todos los niveles, prueba de ello es el partido que vamos a presentar entre dos grandes clubes europeos en Sevilla. Además, no hay mejor forma de invertir que ayudando a una causa solidaria como la que siempre defiende UNICEF”, precisaba en el acto de presentación del encuentro Carmen Arias, presidenta de la Comisión de Fútbol Femenino de la Federación Andaluza.

0 Comentarios

Mostrar