Cuatro Rayas continúa y Salvador se marcha cedido al UCAM
La marca de vinos firma su renovación como patrocinador por tres años más, mientras que el extremo jugará en Murcia hasta el final de temporada con cláusula del miedo
Cuatro Rayas escenificó su renovación del compromiso publicitario con el Real Valladolid en un acto simbólico en el césped del estadio Zorrilla. La marca continuará tres años más en la camiseta blanquivioleta. El presidente Suárez, presente en el acto, valoró de esta manera el compromiso: "Se trata de un caso especial porque cuando no había nadie interesado después de tener la camiseta en blanco durante meses, apareció una coperativa de aquí y se mostró dispuesta. Creo que estamos en deuda con ellos. Hemos firmado un acuerdo por la misma cantidad y estamos muy contentos".
En ese mismo acto Suárez adelantaba lo que minutos más tarde se convertía en noticia confirmada, Iban Salvador sale cedido, no al extranjero sino al UCAM de Murcia hasta el final de temporada: "Pensamos que lo mejor para que siga creciendo y para su adaptación a la categoría es que se quede por aquí, eso sí, seguramente llevará cláusula del miedo porque me obligan a ponérsela tanto mi entrenador como el director deportivo".