NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Marín se quedará en el Leganés pese al interés del Marsella

Zubizarreta intentó la cesión por seis meses del lateral izquierdo, cedido por el Villarreal en el equipo pepinero. Sin embargo, Adrián Marín se quedará en el Leganés.

Actualizado a
Adrián Marín, con el Leganés.
JESÚS RUBIO

Leganés-Celta en directo

Adrián Marín seguirá siendo futbolista del Leganés hasta final de temporada pese al interés del Marsella. Zubizarreta, director deportivo del club francés, ha intentado incorporarlo en este mercado de invierno para reforzar la posición de lateral izquierdo. La intención del equipo galo era conseguir su cesión hasta final de curso (actualmente está cedido por el Villarreal en el equipo pepinero).

Sin embargo, ninguna de las partes ha presionado. El futbolista ha sido titular en los últimos cinco encuentros y está cada vez más adaptado. Es feliz en Madrid. El Villarreal, por su parte, ve con buenos ojos que termine la temporada en el Leganés. Su intención es que sea un futbolista importante la próxima campaña en el club castellonense y que acumule minutos en Primera es positivo para su proyección. Por tanto, pese a que sí han existido conversaciones, el internacional Sub-21 continuará en su actual club. 

Marín afronta unos meses decisivos en su carrera. El futbolista tiene muchas opciones de acudir al Europeo Sub-21 que se disputa el próximo verano si tiene regularidad en el Leganés. La lesión de Grimaldo (ha sido operado del pubis y estará varios meses de baja) le abre las puertas. 

El futbolista del Leganés no ha sido el único jugador de un club de LaLiga que ha 'tocado' Zubizarreta en el mercado invernal. El director deportivo del Marsella también se interesó en conseguir la cesión de Theo, aunque esa opción también es improbable. No obstante, el equipo francés sigue rastreando el mercado y antes del 31 de enero anunciará la incorporación de un lateral izquierdo.