Sergio Araujo se marcha al AEK "triste" y pide disculpas

LAS PALMAS

Sergio Araujo se marcha al AEK "triste" y pide disculpas

Sergio Araujo se marcha al AEK "triste" y pide disculpas

Carlos Diaz-Recio

DIARIO AS

Se irá cedido al AEK de Atenas hasta junio. El delantero argentino lamenta "las cosas que han pasado fuera del campo" y afirma que se va para volver a "ser el de antes".

Las Palmas vs Valencia en directo

El delantero de Las Palmas Sergio Araujo, que irá cedido al AEK de Atenas hasta final de la presente temporada con opción a la siguiente, habló este martes en Radio Marca y UD Radio para pedir “disculpas” por las “cosas que han pasado fuera del campo” y por “no haber rendido al 100%” en Primera División. A pesar de ello espera “poder volver en el próximo mes de junio” o “cuando el club quiera” y así “poder demostrar todo el talento”, que se le presume pero que no ha podido demostrar en la elite del fútbol español por diferentes y variados motivos.

Juicio pendiente

El futbolista argentino, con un juicio pendiente por haber dado 0.76 en un control de alcoholemia, admite que deja en Gran Canaria “una familia que me ayudó y apoyó mucho” después de dos años y medio de “muchas cosas y muchos sentimientos”, por lo que “estoy un poco triste por irme así, sin poder terminar de demostrar toda la calidad que puedo dar”.

Tirando la vista atrás se queda con el primer año, donde “pude demostrar qué jugador soy y qué capacidad tengo”, pero “el otro año y medio fue como un fracaso”, por lo que “lo mejor era tratar de ir a otro equipo para volver a demostrar lo que hice aquí en la isla”, resumió el autor de 25 goles en Segunda División y que anotó el segundo en el play-off final ante el Real Zaragoza, que dio el ascenso a los grancanarios.

Araujo quiere "pasar página" y borrar "malos hechos"

El atacante sudamericano, que se despidió en la mañana de ayer en Barranco Seco de los que fueron sus compañeros estad dos últimas temporadas y media quiere “pasar página, borrar los malos hechos que he hecho aquí y que en Segunda no me habían pasado. Quiero volver a ser el de Segunda y por eso me toca irme por la puerta de atrás. Estoy triste por eso, pero tranquilo porque sé que voy a tratar de demostrarlo en el equipo al que voy”.

Reconoció que el presidente de la entidad amarilla, Miguel Ángel Ramírez quiere que “vuelva en julio y demuestre todo lo que había demostrado en mi primera temporada en la isla. No sé si volveré en julio y qué número me tocará si me toca estar de nuevo en la plantilla amarilla porque ya no formo parte del club hasta el final de la presente temporada. Si viene un jugador que va a estar más tiempo de lo que tengo pensado yo, tendré que respetarlo”, setenció.

0 Comentarios

Normas Mostrar