El estreno de Borja Valle como futbolista del Elche CF tendrá que esperar. El mediapunta cedido por el Deportivo apenas estuvo ayer media hora en el anexo del estadio Martínez Valero, en su primera sesión de vestido de corto, antes de retirarse al vestuario. Sus molestias en el rector anterior requieren de calma, según apuntan desde los servicios médicos, y su primera cita con su nueva camiseta se pospone para la salida a Tenerife.
Quien tampoco podrá jugar hasta dentro de dos o tres semanas es Edu Albacar. El lateral izquierdo sufre un esguince de grado I en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y perderá el sitio a favor de Iriondo en el partido de este viernes ante el Girona. Tampoco podrá jugar ante Tenerife y UCAM. Iriondo, ante esta situación, pasa de ser el tercer lateral a desempeñar un papel importante en este arranque de año 2017, tras la marcha de Noblejas.
En el lado positivo se coloca el regreso de Luis Pérez, que ayer intensificó la carga de trabajo, y la de Eldin Hadzic, quien parece ver por fin la luz. En esa situación también se encuentra Pedro, que reapareció en los últimos minutos de Vallecas. El extremo aspense aseguró que al Girona hay que ganarle “sí o sí” y reconoció que la plantilla se ha marchado “con una rabia muy grande” tras los últimos tres encuentros porque ha hecho méritos para ganar pero, sin embargo, solo ha sumado un punto.