El Zaragoza pretende ahora a Víctor Casadesús

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza pretende ahora a Víctor Casadesús

El Zaragoza pretende ahora a Víctor Casadesús

ANGEL SANCHEZ

DIARIO AS

El Levante no autoriza por ahora la salida del delantero centro balear con destino a La Romareda, pero se sigue negociando.

Zaragoza

Zaragoza vs Lugo

Agotada ya cualquier posibilidad de contratar a Chuli, al solicitar el Almería una cantidad por su cesión, el Real Zaragoza pretende ahora al delantero centro Víctor Casadesús, que apenas ha jugado esta temporada en el Levante y que tiene todavía más difícil hacerlo tras la llegada de Juan Muñoz, precisamente desde el equipo aragonés. La primera respuesta granota a la petición del Zaragoza ha sido negativa, pero el director deportivo Narciso Juliá todavía confía en poder desatascar la negociación en los últimos días del mercado.

Víctor Casadesús, de 31 años, es otra vieja aspiración del Zaragoza, cuyo fichaje ya ha intentado sin éxito en tres ocasiones. Se inició en el Mallorca y ha pasado también por la Real Sociedad, el Nástic de Tarragona y el Levante, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de este año.

El Zaragoza ha preguntado también por Kike Sola (Getafe), pero va a apurar hasta el final sus opciones de poder contratar a Víctor Casadesús, que sólo ha participado en este campeonato en 132 minutos, repartidos en seis partidos, y ha marcado un gol.

Segunda División

Clasificación PTS PG PE PP
13Numancia 27 6 9 7
14Real Zaragoza 27 7 6 9
15Alcorcón 26 7 5 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Zaragoza - Lugo D-29/01 20:00
Huesca - Real Zaragoza S-04/02 20:00
Real Zaragoza - Levante S-11/02 18:00
Calendario

Líderes

  • Joselu13Goles
  • Pita981Pases
  • Yuste243Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 24 de enero de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar