Busquets pasó consulta: el esguince que sufre es leve
El medio azulgrana salió de la Clínica Creu Blanca con una leve cojera en el tobillo derecho. Será baja durante un periodo de entre 10 y 15 días.
Sergio Busquets pasó revisión médica en la Clínica Creu Blanca de Barcelona después de que este pasado domingo, en el arranque del partido ante el Eibar, recibiera una escalofriante entrada de Escalante, medio argentino del equipo armero, que no fue amonestado por su fea plancha.
Los servicios médicos del club azulgrana se fueron tranquilizando conforme fueron pasando los minutos posteriores a la acción; en un principio creyeron que podría ser muy grave y parece ser que todo quedará en un esguince leve.
PARTE MÉDICO DEL FC BARCELONA
Tras la publicación del parte médico oficial, se estima que el jugador podría estar entre 10 y 15 días de baja y se perdería los próximos partidos del equipo, ante la Real Sociedad el jueves (21:15, vuelta de los cuartos de Copa; también la ida de semifinales, si los de Luis Enrique se clasifican), el domingo frente al Betis (12:00) en el Villamarín y el sábado 4 (16:15) en el Camp Nou contra el Athletic.